Quíenes Somos

Certa Internacional

Certa Internacional S.A.S es una empresa de Ingeniería Eléctrica, que se destaca por su innovación en integración de servicios de proyectos y mantenimientos eléctricos para clientes del sector industrial, energético y retail en Colombia.

Nuestros clientes nos eligen por que nuestra gente es capaz de alinearse sus objetivos e intereses, ejecutando las actividades con el mayor grado de compromiso y dedicación, asesorándolos para que el servicio o los productos suministrados sean los mas adecuados técnica y económicamente.

A través de la integridad en la prestación de nuestros servicios, nos ganamos la confianza de nuestros clientes y esto nos permite mejorar nuestras relaciones comerciales y la  dinámica en la prestación de los servicios.

Estamos enfocados en establecer relaciones de largo plazo a partir  de la construcción de confianza con sus clientes.

Orientación de la Compañía

Image of engineer meeting for architectural project. working with partner and engineering tools on workplace vintage tone.

Misión

Brindar un servicio integral para el desarrollo de proyectos y mantenimientos eléctricos, con conciencia de buenas prácticas de ingeniería y seguridad acorde a normas nacionales e internacionales, apoyados en un equipo competente, entrenado y eficiente, garantizando la satisfacción y confianza de nuestros clientes, con responsabilidad social y cuidando el medio ambiente.

Ser el principal aliado de nuestros clientes en servicios de ingeniería eléctrica, alineándonos a sus objetivos e intereses, ejecutando las actividades con el mayor grado de compromiso y dedicación, asesorándolos para que el servicio y los productos suministrados sean los mas adecuados técnica y económicamente.

Visión

Para el 2021 ser reconocidos en el mercado colombiano por la prestación servicios integrales para el desarrollo de proyectos y mantenimientos eléctricos en los sectores energético, industrial y retail, consolidándonos como una empresa capaz de ofrecer soluciones eléctricas de alta confiabilidad.

Política de HSEQ

En CERTA INTERNACIONAL, empresa de Ingeniería Eléctrica, que se destaca por su innovación en integración de servicios de proyectos y mantenimiento eléctrico para clientes del sector industrial, energético y retail en Colombia, estamos comprometidos con nuestra cultura de orientación a los trabajadores, al medio ambiente y a la mejora de todos sus procesos.

Por lo anterior, tenemos como prioridad de nuestra gestión:

Proveer nuestros servicios cumpliendo con las expectativas del cliente, agregando valor a sus procesos con el fin de aumentar la satisfacción del mismo.

Proteger la salud, la seguridad y la calidad de vida de nuestros trabajadores, proveedores, contratistas y visitantes, promoviendo una cultura en seguridad. Asegurar la participación y consulta de los trabajadores con el fin de identificar oportunidades de mejora que permitan mantener condiciones de trabajo seguras y saludables, eliminar peligros y reducir riesgos. Lo anterior lo logramos mediante la continua identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de controles necesarios para la prevención de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo

Ejecutar todos nuestros servicios profesionales bajo la filosofía de prevención de la contaminación y deterioro del entorno, controlando los aspectos ambientales significativos.

Lo anterior se logrará, apoyado en el cumplimiento de la legislación colombiana y  otros aplicables en  materia de seguridad, salud en el trabajo, gestión ambiental y calidad; destinando todos los recursos humanos, físicos y económicos necesarios para el mejoramiento continuo y sostenimiento de todos los procesos del sistema integrado de gestión.

OBJETIVOS DE HSEQ

  • Mantener el Sistema de Gestión Integrado basado en la legislación vigente y estándares aplicables.
  • Mejorar el desempeño del SG, mediante el desarrollo de acciones correctivas y preventivas
  • Fortalecer las competencias laborales de los colaboradores en los temas pertinentes al sistema de gestión.
  • Realizar un análisis minucioso de la satisfacción del cliente.
  • Garantizar la provisión de recursos económicos para las actividades de HSEQ.
  • Prevenir accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades laborales y comunes de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes.
  • Evitar lesiones y enfermedades asociadas con los riesgos prioritarios identificados por la organización
  • Fomentar la protección del medio ambiente, controlando el impacto socio-ambiental generado durante el desarrollo de las operaciones.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y otros que subscriba la empresa.

Política de No Abuso de Alcohol y No Consumo de Sustancias Psicoactivas

En CERTA INTERNACIONAL, Nos comprometemos a realizar nuestra labor libres de los efectos del alcohol, sustancias psicoactivas y tabaco, a no consumir, poseer, distribuir, comprar y vender estas sustancias dentro de nuestras instalaciones y las de nuestros clientes.

CERTA INTERNACIONAL, implementa actividades encaminadas a la prevención del consumo de alcohol, tabaco y drogas.

Es responsabilidad de todos los trabajadores, contratistas, proveedores y visitantes de CERTA INTERNACIONAL la aplicación de esta política en el desarrollo de las obligaciones laborales.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓNGE-DG-10 Versión No: 2
El Sistema de Gestión cubre todas las actividades relacionadas con la prestación de los siguientes servicios: Planeación, diseño, estudios, montajes, medición y mantenimiento de sistemas de redes eléctricas de baja, media y alta tensión. Incluye actividades de consultoría y capacitación en ingeniería eléctrica.
Elaboró:
W. Navarro
Aprobó:
J. Villaveces
Creación:
28 de noviembre de 2018
Última Revisión
28 de noviembre de 2018
Versión 1
Fecha: Noviembre de 2018 Resumen de cambios/ Capítulos afectados: Versión Original